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Alcance de servicios durante todo el proyecto

  • Representar al propietario frente a todos los agentes participantes en el proyecto
  • Desarrollar, conjuntamente con el inversor, el «brief» del proyecto
  • Elaborar análisis de riesgos preliminar
  • Desarrollar programa detallado para fase de diseño, contratación, ejecución de obra, instalación de FF&E OS&E y entrega al operador
  • Gestionar y coordinar entre sí a todos los participantes en el proyecto, asegurando su correcto y profesional funcionamiento
  • Gestionar el Technical Services Agreement (TSA) con el operador hotelero

1. Selección de consultores

  • Licitación de los Consultores Hoteleros Especializados, necesarios para el proyecto:
  • Pre-calificación de consultores
  • Definir alcances de servicios para cada consultor
  • Establecer pliegos de condiciones
  • Gestionar el proceso de concurso y selección de consultores

2. Gerencia de diseño

En fase de DISEÑO DE DESARROLLO (Design Development / Expediente Técnico)

  • Establecer Programa detallado de Desarrollo de Diseño y Ejecución, enfocado al cumplimiento del TSA
  • Coordinación y revisión del Diseño con todos los intervinientes (Arquitectura/Ingenierías/Consultores), para asegurar que cumplen con el programa establecido por la marca así como sus estándares de diseño
  • Ser coordinadores entre el proyecto y los diferentes departamentos técnicos y Operativos del Operador que intervienen y revisan el proyecto

3. Licitación de construcción

  • Establecer, conjuntamente con el inversor, la correcta estrategia de contratación de construcción
  • Dar apoyo a la redacción de contratos de construcción y otros (redacción por parte del equipo legal del inversor)
  • Supervisar y revisar el establecimiento por parte de la empresa de Contruction management del plan de costes y programa de construcción

4. En fase de construcción

  • Mantener la relación en nombre del propietario, con los departamentos técnicos y operativos del operador durante la fase de construcción
  • Gestionar el Technical Services Agreement (TSA) con el operador hotelero, verificando el cumplimiento de los entregables fijados en el contrato
  • Coordinación y asistencia al «monitoring» requerido por la entidad financiera

5. Servicios de pre-apertura del hotel

En cuanto a la entrega y finalización de obra:

  • Revisión y elaboración de lista de repasos para la finalización material de la obra y el amueblamiento. Aceptación
  • Apoyo al cliente en proceso de obtención de licencias de Apertura y licencia de empresas suministradoras
  • Reparaciones durante periodo de garantía post-apertura (3 meses)
  • Desarrollar programa de entregas del Hotel por zonas, conjuntamente con el operador
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