Alcance de servicios durante todo el proyecto

  • Representar al propietario frente a todos los agentes participantes en el proyecto
  • Desarrollar, conjuntamente con el inversor, el “brief” del proyecto
  • Elaborar análisis de riesgos preliminar
  • Desarrollar programa detallado para fase de diseño, contratación, ejecución de obra, instalación de FF&E OS&E y entrega al operador
  • Gestionar y coordinar entre sí a todos los participantes en el proyecto, asegurando su correcto y profesional funcionamiento
  • Gestionar el Technical Services Agreement (TSA) con el operador hotelero

1. Selección de consultores

  • Licitación de los Consultores Hoteleros Especializados, necesarios para el proyecto:
  • Pre-calificación de consultores
  • Definir alcances de servicios para cada consultor
  • Establecer pliegos de condiciones
  • Gestionar el proceso de concurso y selección de consultores

2. Gerencia de diseño

En fase de DISEÑO DE DESARROLLO (Design Development / Expediente Técnico)

  • Establecer Programa detallado de Desarrollo de Diseño y Ejecución, enfocado al cumplimiento del TSA
  • Coordinación y revisión del Diseño con todos los intervinientes (Arquitectura/Ingenierías/Consultores), para asegurar que cumplen con el programa establecido por la marca así como sus estándares de diseño
  • Ser coordinadores entre el proyecto y los diferentes departamentos técnicos y Operativos del Operador que intervienen y revisan el proyecto

3. Licitación de construcción

  • Establecer, conjuntamente con el inversor, la correcta estrategia de contratación de construcción
  • Dar apoyo a la redacción de contratos de construcción y otros (redacción por parte del equipo legal del inversor)
  • Supervisar y revisar el establecimiento por parte de la empresa de Contruction management del plan de costes y programa de construcción

4. En fase de construcción

  • Mantener la relación en nombre del propietario, con los departamentos técnicos y operativos del operador durante la fase de construcción
  • Gestionar el Technical Services Agreement (TSA) con el operador hotelero, verificando el cumplimiento de los entregables fijados en el contrato
  • Coordinación y asistencia al “monitoring” requerido por la entidad financiera

5. Servicios de pre-apertura del hotel

En cuanto a la entrega y finalización de obra:

  • Revisión y elaboración de lista de repasos para la finalización material de la obra y el amueblamiento. Aceptación
  • Apoyo al cliente en proceso de obtención de licencias de Apertura y licencia de empresas suministradoras
  • Reparaciones durante periodo de garantía post-apertura (3 meses)
  • Desarrollar programa de entregas del Hotel por zonas, conjuntamente con el operador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia. Continúe navegando para la aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies